Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguran Seis Unidades Con Reporte De Robo Vigente
11 DE DICIEMBRE DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de diciembre de 2018

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURAN SEIS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de las labores de vigilancia realizados en diferentes cuadrantes del estado, seis unidades que cuentan con reporte de robo, fueron aseguradas, una de ellas en el municipio de Ciudad Valles.

El primer aseguramiento se efectuó sobre calle Marqués de Cuevas, en la colonia San Leonel; se trata de un Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de identificación de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo el día 05 de diciembre del año en curso, en la colonia Himno Nacional Primera Sección. Se localizó sin autoestéreo ni acumulador.

Sobre carretera 80, en la colonia Villa Deli, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, color rojo, modelo 1987, tiene reporte de robo el día 10 de diciembre de 2018, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

En calle Comonfort, en la colonia San Antonio, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1999, reportado como robado el día 09 de diciembre de 2018. Fue hallado sin uno de sus neumáticos, acumulador ni faros.

En otro operativo realizado en la colonia El Palmar, sobre calle Dominica, se aseguraron dos motocicletas, una marca Honda, modelo 2015 y otra marca Keeway, modelo 2012. Ambas cuentan con reporte de robo en el mes de noviembre del año en curso.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Congreso del Trabajo, en el fraccionamiento Infonavit II, Policías Estatales aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, cuenta con reporte de robo el día 10 de diciembre de 2018.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster