Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Se Suman Cadetes De La Academia De Seguridad Publica Del Estado A Operativo Invierno 2018
06 DE DICIEMBRE DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de diciembre de 2018

SE SUMAN CADETES DE LA ACADEMIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO A OPERATIVO INVIERNO 2018

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En la explanada del edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), se llevó a cabo la presentación de 135 cadetes de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), que participarán en diversas actividades de seguridad implementadas durante el Operativo Invierno 2018.

La ceremonia estuvo presidida por el Director General de Seguridad Pública del Estado, Inspector General Raúl Alanís Beltrán; Samuel Ruíz Montalvo, Director de Planeación y Operación de la DGSPE; el Director General de la ASPE, Víctor Manuel Castillo Ortega y Olaf Ernesto Rodríguez Favila, Subdirector de la ASPE.

En su momento, el Director de la DGSPE, exhortó a las y los cadetes a brindar atención y seguridad a la ciudanía potosina, así como a los turistas que arriben al estado, recodándoles que en todo momento deben estar alertas, ya que en esta temporada hay más flujo de movimiento tanto comercial como de eventos, por lo que la prevención debe de estar bien cimentada dentro del operativo Invierno 2018.

Por último, señaló que los próximos Policías Estatales, también estarán llevando actividades acciones de proximidad social, así como de vigilancia, en las principales plazas y centros comerciales, para preservar la tranquilidad y bienestar de la sociedad potosina.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210