Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por Presunta Posesion De Droga, Portacion De Arma De Fuego Y De Arma Blanca
06 DE DICIEMBRE DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de diciembre de 2018

HOMBRE ES DETENIDO POR PRESUNTA POSESION DE DROGA, PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y DE ARMA BLANCA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia realizadas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Elementos Municipales de San Luis Potosí, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un sujeto por los presuntos delitos de posesión de droga, portación de arma de fuego y arma prohibida, en la colonia Nueva Progreso.

Fue por la noche, dentro de un operativo efectuado sobre Avenida Fleming, donde el cuerpo de seguridad observó un vehículo modelo Ford, tipo Focus, color azul, con placas de una organización social, cuyo conductor aceleró su velocidad ante la presencia de las unidades radiopatrullas, dándole alcance unas cuadras adelante.

Dentro de la inspección, se encontró al interior del vehículo dos paquetes de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, varias dosis de polvos similares al de la droga conocida como cocaína y cristal; un arma de fuego, tipo revolver, cartuchos, así como dos armas artesanales, conocidas como cachimbas. También se aseguraron tres básculas, tres equipos de telefonía celular y una selladora.

Ante estos hechos, el hombre identificado como Bruno M., de 43 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster