Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Entrega Sspe Seguro De Vida Voluntario, A Familias De Policias Fallecidos
22 DE NOVIEMBRE DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de noviembre de 2018

ENTREGA SSPE SEGURO DE VIDA VOLUNTARIO, A FAMILIAS DE POLICIAS FALLECIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ante la presencia del Coordinador de Control y Gestión de la dependencia de seguridad, David Baeza Tello; Inspector Raúl Alanis Beltrán, Director General de Seguridad Pública; Comisario General en Retiro, ex Secretario de Seguridad Pública del Estado, Miguel Naya Guerrero y del Director Administrativo, Oswaldo Perales Ochoa, se llevó a cabo la entrega de cheques del seguro de vida voluntario a los familiares beneficiarios de tres oficiales estatales fenecidos.

De acuerdo al cumplimiento de este seguro, que fue derivado de las aportaciones que de manera voluntaria aportaron los elementos de seguridad en beneficio de sus familias, la SSPE gestionó y entregó los cheques a los beneficiarios de los Policías Héctor Adolfo Rosales, Mayra Fabiola Reyna y Juan Josué Martínez.

En su momento, el Director General de Seguridad Pública, Raúl Alanis, honró y enalteció el trabajo de estos oficiales, los cuales dijo siempre vivirán en el corazón de sus compañeros de trabajo, su familia y de la sociedad.

Agregó que para estos momentos deberían existir palabras que pudieran ayudar a sus familias a darles fortaleza, pero que lamentablemente no las hay, por lo que a nombre de la Secretaría les hace extensivas estas palabras de fortaleza ante la pérdida de sus familiares, ya que todos son Policías y están en esta misma carrera, en la que ninguno está exento del compromiso que se adquiere de proteger y servir a la ciudadanía.

Por su parte, el Comisario Miguel Naya Guerrero, precursor de este seguro voluntario, dijo que el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, es un gran ser humano, por lo que los exhortó a acercarse a él para manifestarle sus inquietudes.

Cabe mencionar que por más de 19 años, este seguro ha permanecido vigente, siendo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, la corporación policial que sentó precedente en todo el país al gestionar ese beneficio.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210