Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Tres Vehiculos Con Reporte De Robo Vigente
11 DE JULIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de julio de 2018

FME RECUPERA TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En diferentes operativos de patrullaje y vigilancia, realizados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres vehículos con reporte de robo, fueron localizados en diferentes puntos de la capital.

Por la mañana, Policías Metropolitanos aseguraron sobre calle Tapicero y Soldador, de la colonia Hogares Obreros, un VW, tipo Jetta, color morado, modelo 1995; tiene reporte de robo el día 09 de julio de 2018. Se encontró sin un asiento, sin batería ni autoestéreo.

Sobre la calle de López Velarde y Cervera Pacheco, en la colonia Rivas Guillén Norte, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2007; cuenta con reporte de robo vigente el día 07 de julio de 2018, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue localizado totalmente desvalijado.

En otro operativo de vigilancia matutina, elementos de la FME, aseguraron un Chevrolet, tipo Chevy Monza, color verde, modelo 1998, localizado sobre Eje 100, en la colonia Juan Sarabia. La unidad cuenta con reporte de robo el día 10 de julio de 2018, en el fraccionamiento Libertad de México. Se localizó sin carátula de autoestéreo y sin acumulador.

Las tres unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210