Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Un Presunto Por Portacion De Arma Prohibida Y Lesiones
06 DE JULIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de julio de 2018

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A UN PRESUNTO POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA Y LESIONES

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de la atención a una llama de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por el presunto delito de lesiones y portación de arma prohibida en el municipio de Ciudad Valles.

La acción ocurrió por la noche, cuando se solicitó la presencia de los Policías Estatales en los módulos habitaciones, en el ejido Ampliación La Hincada, debido a un presunto caso donde un adulto mayor había cortado con un machete la garganta de un hombre de 35 años de edad.

Al arribar los elementos de seguridad detuvieron a Honorio G., e 67 años de edad, mientras que el agraviado fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster