Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recupera Fme Tres Vehiculos Con Reporte De Robo
05 DE JULIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de julio de 2018

RECUPERA FME TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Al continuar con los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres vehículos con reporte de robo vigente.

El primero de ellos, fue localizado sobre calle San Diego, en la colonia Libertad Tercera Sección; se trata de un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1999, el cual cuenta con reporte de robo vigente el día 4 de julio del presente año, en la colonia Jardines del Estadio. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido.

Un VW, tipo Sedán, color azul, modelo 1990, que cuenta con reporte de robo el día 4 de julio de 2018, en la colonia El Paseo, se encontró sin parabrisas, motor, autoestéreo ni acumulador, sobre calle Comonfort, en la colonia San Francisco.

En calle Salamanca, en la colonia Mezquital, se aseguró un Nissan, tipo Pick-Up color blanco, modelo 1994, el cual cuenta con reporte de robo el día 24 de junio de 2018, en la colonia Industrial Aviación. Fue hallado sin batería.

Las tres unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210