Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recuperan Cuatro Unidades Con Reporte De Robo
04 DE JULIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2018

RECUPERAN CUATRO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En diversos operativos elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), lograron la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo.

La primer unidad se aseguró entre las calles San Bonifacio y San Anastasio, en la colonia Juan Pablo, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 03 de julio del presente año, en la colonia El Mezquital. Fue encontrado sin faros y sin varias piezas del motor.

Un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1990, con reporte de robo el día 02 de julio de 2018, en la colonia Julián Carrillo, fue localizado sobre Avenida Constitución. Fue hallado sin acumulador y auto estéreo.

Sobre Andador Martí, en la colonia Nueva Progreso, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2001, reportado como robado el día 02 de julio del presente año, en el fraccionamiento Salk. Se encontró sin acumulador.

Por último, un Ford tipo Fiesta, color gris, modelo 2013, con reporte de robo el día 03 de julio del presente año, se encontró sobre Carretera Número 57 San Luis –Matehuala, en la colonia Central de Maquinaria.

Las cuatro unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210