Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tras Persecucion, Fme Detuvo A Un Hombre Por Robo De Vehiculo
04 DE JULIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2018

TRAS PERSECUCION, FME DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO DE VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), lograron la detención de un sujeto, por el presunto delito de robo de vehículo.

Tras una persecución por Avenida Santa Lucía y Calle Santa Emma, de la colonia Valle Santa Lucia, se detuvo a José M., de 30 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2017, el cual había sido reportado como robado; la parte afectada señaló que minutos antes había acudido a cerrar su negocio, cuando llegó el ahora detenido y lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole las llaves de su unidad, para después retirarse abordo del automóvil, seguido por un conductor de una motocicleta.

Al darle alcance los Policías Metropolitanos y realizarle una inspección de seguridad al presunto, un conductor de una motocicleta Honda, 150 CC, color negro, modelo 2017; en aparente actitud sospechosa, se introdujo a un domicilio, dejando la unidad abandonada en el exterior de la vivienda, siendo este último reconocido por l parte afectada, como el segundo participante del presunto robo.

Las dos unidades y el detenido quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210