Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Localizan Cuatro Vehiculos Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo
02 DE JULIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2018

POLICIAS METROPOLITANOS LOCALIZAN CUATRO VEHICULOS Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En operativos de seguridad, realizado por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron cuatro vehículos y una motocicleta con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre Avenida Constitución y Avenida Salvador Nava, en la colonia Santa Fe; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1997; tiene reporte de robo el día 30 de junio de 2018, en la colonia Progreso. Fue localizada sin autoestéreo.

En la colonia Fleming, se aseguró un VW, tipo Jetta, color negro, modelo 1996; cuenta con reporte de robo el día 01 de julio de 2018. Se localizó sin acumulador.

Por la tarde, sobre calle Sócrates, en la colonia Nueva Progreso, se aseguró un Nissan, tipo Altima, color arena; modelo 1996; cuenta con reporte de robo el día 01 de julio de 2018, en la colonia Aguaje 2000. Fue hallado con indicios de hecho de tránsito.

En el fraccionamiento Agua Real, sobre calle Estanque y calle Samoa, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1990; con reporte de robo el día 13 de junio de 2018, en la colonia Simón Díaz. Se localizó con el cofre entre abierto y con placas sobrepuestas correspondientes a un Dodge, tipo Voyager, modelo 1994, misma que ya había sido recuperada.

Por último, sobre Avenida Salk, entre las calles Norse y Peral, de la colonia Las Pillitas, se aseguró una motoneta marca Italika, color negro, modelo 2002; tiene reporte de robo desde el mes de febrero de 2018. Fue localizada sin acumulador.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster