Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Detenidos Por Delitos Electorales
02 DE JULIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2018

CUATRO DETENIDOS POR DELITOS ELECTORALES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia emprendidas por Policías Estatales en todo el territorio de la entidad potosina, cuatro personas fueron detenidas por el presuntos delitos electorales.

La primera detención se realizó en el municipio de Rioverde, luego de que se reportó la presencia de varias personas en aparente actitud sospechosa a inmediaciones de un puesto electoral, por lo que de inmediato elementos estatales se trasladaron al lugar, donde gracias a la media filiación ubicaron a los presuntos sobre calle Benito Juárez, de la localidad de San José del Tapanco.

Al realizarle una inspección a quienes se identificaron como Alberto S., de 33 años de edad, Dora C., de 26 años y Fausto S., de 19 años de edad, se les aseguraron dos carpetas con una lista de ciudadanos y firmas; dos sobres que contenían seiscientos pesos cada uno y ocho sobres con trescientos pesos; además de un vehículo Chevrolet, tipo Meriva, color plata, con placas del estado de San Luis Potosí.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Hidalgo, en la comunidad La Tinaja, se detuvo a Gerardo M., de 57 años de edad, por presuntos delitos electorales.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición el Ministerio Público del Fuero Federal, para que se inicien los trámites correspondientes.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster