Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
01 DE JULIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de julio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cuatro unidades con reporte de robo, fueron localizadas y aseguradas en diferentes ubicaciones del estado.

La primera unidad fue asegurada en calle Mayasen la colonia Industrial San Luis. Se trata de un V.W., tipo Gol, color plata, modelo 2012, el cual portaba placas de identificación del Estado de México, debiendo portar placas del Estado de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 28 de junio 2018.

En calle Matamoros esquina Puerto Vallarta, en la colonia Rancho Nuevo, fue localizado un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2005, con placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 28 junio 2018. Fue localizado sin equipo sonido y sin acumulador.

Por otra parte, en calles de la colonia Los Silos, se aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 30 de junio del 2018. Fue asegurado sin acumulador y autoestéreo.

Finalmente en el municipio de Moctezuma, en carretera Moctezuma-Villa de Arista, en el entronque a la delegación Bocas, se aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, sin placas de identificación; con reporte de robo del día 31 de marzo del 2018.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210