Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
30 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Tres vehículos con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas, fueron asegurados en distintos puntos de la ciudad.

La primera unidad se aseguró en camino de terracería a Santa Rita y camino a San Nicolás de Los Jassos ciudad Satélite. Se trata del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1992, con placas del Estado de México; con reporte de robo del día 27 de junio del 2018. Asegurado con huellas visibles de desvalijamiento.

En calle Tomasa Esteves de la colonia Alamitos, se localizó el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 1996, sin placas de identificación; con reporte de robo del día 27 de junio del 2018. Localizado sin acumulador.

Por otra parte, en calles de la colonia San Francisco, fue asegurado un vehículo marca V.W., tipo sedán, color rojo, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí; con reporte de robo el día 28 de junio del 2018. Fue asegurado sin asiento del copiloto y respaldo de asiento trasero.

Finalmente, en la colonia Gálvez, se localizó el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1985, con placas de San Luis Potosí; las cuales corresponden a un vehículo marca V.W., tipo sedán, color azul, modelo 1985, el cual no cuenta con reporte negativo.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210