Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
29 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Seis vehículos con reporte de robo, fueron asegurados en diferentes ubicaciones de la Zona Metropolitana.

La primer unidad fue localizada sobre Avenida Coronel Romero, en el Barrio de San Miguelito; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1989; con reporte de robo el día 13 de junio de 2018.

Sobre calle Azteca Sur, en la colonia El Paseo, se aseguró un Chevrolet, tipo Matiz, color plata, modelo 2013; tiene reporte de robo el día 23 de junio de 2018. Se localizó sin acumulador.

En otra acción realizada sobre calle Mecánica y calle Turismo, en la colonia Valle del Tecnológico, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1992; sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo del día 21 de junio de 2018. Fue asegurado sin acumulador y sin autoestéreo.

En la calle Valle del Romeral, de la colonia Valle Campestre, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2004, reportada como robada el día 18 de junio de 2018, en la colonia Colinas del Parque. Fue localizada sin acumulador y sin autoestéreo.

Por la tarde, se aseguró sobre calle Ministerio de Justicia, de la colonia Ponciano Arriaga, un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2006, tiene reporte de robo del día 27 de junio de 2018, en la colonia María Cecilia. Fue localizado sin acumulador ni autoestéreo.

El último, en calle Prolongación Muñoz, en la colonia El Mezquital, se aseguró in Nissan, tipo Sentra, color plata, modelo 1995; con reporte de robo del día 27 de junio de 2018, en la colonia Industrial Aviación. Fue asegurado sin acumulador.

Todas las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster