Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
27 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cinco vehículos con reporte de robo y uno en calidad de abandonado, fueron asegurados en diferentes ubicaciones del estado.

La primer unidad se localizó sobre calle Tomasa Esteves, en la colonia Alamitos; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2000, con placas del estado de Zacatecas; tiene reporte de robo el día 18 de junio de 2018, en la colonia Burócrata.

En calle Aristóteles, de la colonia Progreso, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color vino, modelo 2000; cuenta con reporte de robo el día 25 de junio de 2018, en la colonia Pilitas. Fue encontrado sin acumulador, equipo de sonido, ni uno de sus espejos laterales, así como sin varias piezas de motor.

Sobre Prolongación Anáhuac, de la colonia Huerta Real, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 1997, reportada como robada el día 26 de junio de 2018. Se encontró sin faltantes, con desorden en su interior.

En la colonia Ciudad Satélite, sobre Avenida Panalillo, se aseguraron dos tolvas vacías, color blanco, con logotipos de una marca cementera, las cuales tienen reporte de robo el día 25 de junio de 2018.

En el municipio de Ciudad Valles, sobre el Boulevard México – Laredo, de la colonia Alta Vista, se aseguró una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanco, modelo 2015, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del año 2017.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre Boulevard Carlos Jongitud Barrios, de la colonia Valle Florido; se aseguró en calidad de abandonada una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, color blanco; al verificar su situación legal en el sistema de información del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), no encontró algún reporte al respecto.

Las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210