Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
22 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dos vehículos con reporte de robo, fueron recuperados; mientras que otros dos fueron asegurados en calidad de abandonados.

La primera acción se realizó sobre calle Margarita, esquina con calle 10 de Mayo, en la colonia Rancho Nuevo; se trata de un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1997; cuenta con reporte de robo el día 18 de junio de 2018, en la colonia Julián Carrillo. Fue localizado sin batería.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Segunda Privada de Libertad, en la Zona Centro, se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 2005, el cual cuenta con reporte de robo el día 20 de junio de 2018. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

Sobre el tramo Carretero Estatal Villa Juárez a Santo Domingo, en el municipio de Cerritos, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta marca Italika, tipo 150 CC, color blanco con naranja, modelo 2016.

En el municipio de Villa de Zaragoza, en la Carretera Estatal Número 22, se aseguró en calidad de abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Pick-Up, color gris oscuro, sin placas de identificación. Fue encontrado con desorden en el interior y en condiciones para rodar.

Todas las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster