Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Celebra Sspe Dia Del Padre
20 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de junio de 2018

CELEBRA SSPE DIA DEL PADRE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de la celebración de Día del Padre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), celebró a los Papás Policías, pertenecientes a las cuatro regiones, con la finalidad de dignificar y reconocer el trabajo que realizan como parte de esta institución y a su vez, como heroicos padres de familia.

Más de 200 papás Policías, se dieron cita en el Centro de Convenciones, en donde pudieron disfrutar de un desayuno, y en su momento, se reconoció el incomparable apoyo que realizan a favor de las familias potosinas.

De igual manera, se les agradeció su compromiso y dedicación para fortalecer su profesión y a su vez ser padres de familia; por último se les exhortó a portar el uniforme con honor y lealtad y así seguir salvaguardando la integridad física y el patrimonio de la entidad.

Aunado a esto, se recalcó la importancia de corresponder a las necesidades de la ciudadanía con una Policía más humana y próxima; además de profesionalizar a los elementos no sólo en materia de técnica sino también emocionalmente, con el objetivo de que se conviertan en un ejemplo para la comunidad, en la calles, en sus colonias y al interior de sus hogares.

Por su parte, el funcionariado de la SSPE, de las cinco direcciones adscritas a la dependencia, hicieron entrega de condecoraciones especiales a 18 elementos Policías, por su trayectoria laboral de 30 y 32 años de servicio en la corporación policial.

Para cerrar los asistentes pudieron disfrutar de los números musicales que fueron interpretados por el Mariachi.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210