Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
16 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dos unidades con reporte de robo, fueron localizadas, además una motocicleta fue asegurada en calidad de abandonada.

La primera unidad fue asegurada sobre calle Francisco A. Castro, en la colonia Manuel José Othón; se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo S10, color negro, modelo 1994; tiene reporte de robo el día 08 de mayo de 2018. Fue localizada sin acumulador.

En la calle Los Ruíz, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1993, color guinda, sin placas de identificación, con reporte de robo del día 12 de junio de 2018. Fue Hallada sin acumulador y con sus neumáticos tirados a un costado del vehículo.

Sobre carretera Rioverde, kilómetro 251, en la comunidad Santa Rita, fue asegurada en calidad de abandonada una motocicleta marca Dinamo, color negro con gris, sin placas de identificación; no cuenta con reporte de robo. Fue localizada en estado de abandono, con indicios de hecho de tránsito.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210