Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenido Por Conducir Una Motocicleta Con Placas Sobrepuestas Y Otro Por Conducir Un Vehiculo Con Reporte De Robo
12 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2018

DETENIDO POR CONDUCIR UNA MOTOCICLETA CON PLACAS SOBREPUESTAS Y OTRO POR CONDUCIR UN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En dos acciones distintas, dos personas fueron detenidas; uno por el presunto delito de conducir una motocicleta con placas sobrepuestas y otro más, por el presunto delito de conducir vehículo con reporte de robo en la Zona Altiplano.

La primera acción se llevó a cabo en Avenida Libertad esquina Periférico Oriente. Se trata de Daniel S., de 21 años de edad, quien conducía un vehículo marca Kurazai, tipo motocicleta, modelo 2013, con placas sobrepuestas que pertenecen a una unidad Italika, modelo 2010.

Por otra parte, en el municipio de Matehuala, sobre bulevar de los Andes y calle Sierra Ventana de la colonia Ollería, se detuvo a Oscar M., el cual conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, Línea Pointer, color negro, modelo 1998; con reporte de robo del día 26 de agosto del 2014.

Los dos detenidos y las unidades aseguradas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster