Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
11 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Tres unidades con reporte de robo, fueron aseguradas en diferentes localidades del estado.

La primera unidad fue localizada en Avenida Insurgentes, en la comunidad de Maravillas; se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo plataforma, color blanco, modelo 2004, tiene reporte de robo del día 06 de junio de 2018. Fue encontrado calcinado.

En la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Milpillas, fue asegurado un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, modelo 2013; cuenta con reporte de robo del día 04 de abril de 2018. Fue localizada con daños en la carrocería.

En el municipio de Rioverde, sobre calle Licenciada María Raquel Salas Valdez, en el fraccionamiento León Franco, se localizó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2005, con placas del estado de San Luis Potosí, reportado como robado el día 10 de mayo de 2018. Fue localizado sin acumulador ni autoestéreo.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210