Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenido Por Los Delitos De Portacion De Arma De Fuego, Cartuchos De Diversos Calibres Y Equipo De Uso Oficial, En La Comunidad Milpillas
11 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2018

DETENIDO POR LOS DELITOS DE PORTACION DE ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS DE DIVERSOS CALIBRES Y EQUIPO DE USO OFICIAL, EN LA COMUNIDAD MILPILLAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Un hombre fue detenido por los presuntos delitos de portación de arma de fuego, cartuchos de diversos calibres y equipo de uso oficial, en la comunidad Milpillas.

Sobre calle Emiliano Zapata, se detuvo a quien se identificó como Eleuterio B., de 28 años de edad, mismo que tripulaba una camioneta tipo Escalade, color blanco, modelo 2008; por presuntamente realizar disparos de arma de fuego en contra de los elementos de seguridad estatal; cabe señalar que el presunto arrojó fuera del vehículo un arma de fuego tipo revolver, abastecida con cinco útiles cartuchos y uno percutido.

Al realizar una inspección a la unidad se localizaron 32 cartuchos útiles de diversos calibres, un cargador para arma, tres cajas con un total de 119 cartuchos de diferentes calibres y un chaleco balístico.

El detenido, lo asegurado y la unidad, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210