Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
06 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

FICHA INFORMATIVA

MIÉRCOLES 06 DE JUNIO, 2018

FICHA 04

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Seis vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintos puntos de la Zona Metropolitana.

La primer unidad fue ubicada sobre Circuito Boreal y calle Villa de la Lluvia, en la colonia Alborada; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, S-10, color plata, modelo 1994; tiene reporte de robo el día 05 de junio de 2018, en la colonia Villa Alborada. Fue hallada sin los cuatro neumáticos ni acumulador.

Sobre calle Prolongación Muñoz y Mitla, en la colonia Jacarandas, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con reporte de robo en el mes de mayo, en la colonia Jardines de Estadio. Fue encontrado sin equipo de sonido ni acumulador.

En la colonia Nueva Progreso, sobre Andador Kevin, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Quest, color azul, modelo 1993. Fue localizada sin acumulador.

Sobre Calle 4, en la colonia Industrial Aviación se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2004; tiene reporte de robo el día 04 de junio de 2018. Fue hallado sin acumulador.

En Avenida Fleming, en la colonia Nuevo Progreso, se recuperó un Chrysler, tipo Cirrus, color plata, modelo 1996, reportado como robado el día 03 de junio de 2018, en el fraccionamiento Valle de Dalias. Fue encontrado sin acumulador ni autoestéreo.

Por último, sobre calle Cordillera Oriental y Quinta Arboleda, en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, se localizó un vehículo Chevrolet, tipo Trax, color dorado, modelo 2014, con reporte de robo el día 05 de junio de 2018, en el fraccionamiento Central.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público de Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster