Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
05 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En la Zona Metropolitana, localizan cuatro vehículos con reporte de robo y aseguran una motocicleta en calidad abandonada.

La primera unidad fue ubicada sobre calle Guanajuato y San Miguel Allende, en la colonia Rural Hidalgo; se trata de una camioneta General Motor, tipo Pick-Up, color azul, modelo 1999, sin placas de identificación; la cual cuenta con reporte de robo el día 02 de junio de 2018, en la colonia Industrial Aviación. Fue hallada sin equipo de sonido.

En la colonia Industrial Aviación, sobre Calle 4, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2004; con reporte de robo el día 04 de junio del año en curso en el Barrio San Sebastián. Se localizó sin cofre y sin estéreo.

En Camino al Jaralito, frente al fraccionamiento Puerta Real, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color rojo, modelo 1988, sin placas de identificación; tiene reporte de robo el día 03 de junio de 2018, en la colonia El Morro. Se encontró sin asiento delantero, sin acumulador ni autoestéreo.

Sobre Avenida Industrias y Periférico Oriente, en el fraccionamiento Industrias, se ubicó un vehículo VW, tipo Jetta, color blanco, modelo 1987, reportado como robado el día 04 de junio del presente año, en la Unidad Habitacional Rancho Viejo Segunda Sección.

Finalmente, sobre calle Lago Escondido, en la Unidad Habitacional Arbolitos, fue asegurada en calidad de abandonada una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2010, fue encontrada sin acumulador y sin varias piezas de la parte frontal.

Los vehículos y la motocicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster