Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
03 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cinco Vehículos con reporte de robo, fueron localizados y asegurados en distintas zonas.

En calle Estanque y Samoa, colonia Agua Real, se aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1990, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 28 de mayo del 2018. Fue asegurado sin auto estéreo y sin acumulador.

Mientras que en el municipio de Rioverde, en el camino de terracería que conduce del Fraccionamiento Las Huertas, se localizó el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1994, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 30 de mayo del 2018. Fue localizado sin los cuatro neumáticos, sin auto estéreo, sin acumulador y sin foco frontal.

En Avenida Desierto de Mayran y calle 3ª de Mayran, de la colonia Cactus, fue asegurado el vehículo marca Toyota, tipo Tundra, color gris, modelo 2004, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 02 de junio del 2018. Fue asegurado sin acumulador.

Sobre la carretera No. 57 San Luis–Querétaro Km. 155, fue localizada la unidad marca Volvo, tipo Torthon, color azul, modelo 1991, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 02 de junio del 2018.

Finalmente, en calles de la colonia Manuel José Othon, se aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, placas del Estado de México; con reporte de robo del día 01 de junio del 2018. Fue asegurado con huellas visibles de desvalijamiento.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster