Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
02 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Tres vehículos, una motocicleta con reporte de robo y una unidad en calidad de abandonada, fueron localizados y asegurados en distintas zonas de la demarcación potosina.

Fue en calle camino Viejo a Guanajuato y Eurípides, en la colonia Simón Díaz, en donde fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color negro, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 01 de junio del 2018. Fue asegurado sin auto estéreo y sin acumulador.

En Boulevard Río Santiago y calle Negrete, en la colonia Villas del Sol, fue localizado un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color arena, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 01 junio del 2018. Fue localizado desvalijado.

Mientras que en la colonia Circuito Libertad, se aseguró una unidad marca V.W., tipo Vento, color negro, modelo 2018, con placas de identificación sobrepuestas; con reporte de robo del día 16 marzo del 2018 de la Zona Universitaria.

Una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2013, con placas del estado de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 01 de junio del 2014, fue localizada en camino a Peñasco.

Finalmente, en calle 2da. Sur, en la colonia Tierra Blanca, se aseguró un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color rojo, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí; sin reporte de robo, el cual fue encontrado abandonado. Fue asegurado sin acumulador y sin equipo de sonido.

Las unidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster