Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
01 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cuatro unidades con reporte de robo, fueron aseguradas en diferentes ubicaciones.

Sobre Carretera Federal Número 57 San Luis – Querétaro, en el fraccionamiento Orquídea, se aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, modelo 2002; tiene reporte de robo el día 31 de mayo de 2018, en la colonia Estrellas de Oriente. Fue localizado sin autoestéreo y con daños en la carrocería.

Sobre calle San Pío, en el fraccionamiento Juan Pablo, se localizó un vehículo marca Kia, tipo Sportage, color blanco, modelo 2016; cuenta con reporte de robo el día 31 de mayo de 2018, en el fraccionamiento Los Limones.

Por la tarde, sobre calle Margarita y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pedroza, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con negro, modelo 1994, sin placas de identificación. Reportado como robado desde el mes de enero de 2018, en el Barrio del Montecillo. Se localizó sin equipo de sonido ni acumulador.

La última unidad fue asegurada sobre calle Oro, en la colonia Morales. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2015; con reporte de robo del día 31 de mayo de 2018, en la Delegación de Villa de Pozos.

Las cuatro unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster