Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Detenido Por El Robo De Un Cajero Automatico
01 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de junio de 2018

CINCO DETENIDO POR EL ROBO DE UN CAJERO AUTOMATICO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de una alerta recibida a la Línea de Emergencias 9-1-1 y de la rápida acción de Policías Estatales, cinco presuntos fueron detenidos cuando intentaban robarse un cajero automático en la capital potosina.

Operadores Intervinientes de la Línea de Emergencias 9-1-1, del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), recibieron una llamada de alerta de la institución bancaria afectada, en donde se reportaba que cuatro hombres y una mujer a bordo de una camioneta Voyager, con placas del estado de Tamaulipas, se estaban llevando un cajero automático de la calle Mariano Otero esquina con Santos Degollado, en la colonia Alamitos; los cuales huyeron en dirección hacia Zenón Fernández, por lo que de manera inmediata Policías Estatales a bordo de las unidades radiopatrullas iniciaron su búsqueda.

Con las características proporcionadas se logró ubicar a los presuntos en las calles Ignacio Comonfort y Benigno Arriaga, siendo interceptados por Policías Estatales, quienes al inspeccionar el vehículo, localizaron a bordo de la camioneta el cajero automático.

Ante estos hechos, los presuntos identificados como Arturo G., de 39 años de edad, Noé G., de 27 años de edad, Alfonso G., Alfredo R. de 45 años de edad y Rosa C., de 33 años de edad, todos originarios del estado de Tamaulipas, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster