Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Pareja Detenida Por Los Delitos De Amenazas, Conducir Vehiculo Con Reporte De Robo Y Posesion De Droga
26 DE MAYO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de mayo de 2018

PAREJA DETENIDA POR LOS DELITOS DE AMENAZAS, CONDUCIR VEHICULO CON REPORTE DE ROBO Y POSESION DE DROGA

MEXQUITIC DE CARMONA, S.L.P.- Una pareja fue detenida por los presuntos delitos de amenazas, conducir vehículo con reporte de robo y posesión de droga, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Por la noche, sobre Carretera Federal Número 49, San Luis - Zacatecas, en la colonia Paisanos, fueron detenidos José H., de 25 años de edad, conductor de un vehículo marca V.W., tipo Polo, color blanco, modelo 2015, mismo que al verificar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo desde noviembre de 2017; su acompañante Yesica M., de 21 años de edad, también fue detenida.

Al realizar una inspección al interior del vehículo, se aseguraron dos bolsas que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y un arma de fuego de juguete.

Cabe hacer mención, que los detenidos fueron señalados como quienes momentos antes habían amenazado a un hombre con arma de fuego.

Los presuntos, el vehículo y lo asegurado quedaron disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210