Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Ficha Informativa Sobre Acto De Vandalismo En Contra De Una Unidad Radiopatrulla
17 DE MAYO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de mayo de 2018

FICHA INFORMATIVA SOBRE ACTO DE VANDALISMO EN CONTRA DE UNA UNIDAD RADIOPATRULLA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El día de ayer se registró un acto de vandalismo en contra de una unidad radiopatrulla, propiedad de Gobierno del Estado, estacionada en las afueras del edificio de Seguridad Pública del Estado, ocasionando únicamente daños materiales.

Ante tal situación, la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), rechazó tajantemente la acción y enfatizó que el acto vandálico no es consecuencia de bandas organizadas.

Además, señaló que actuará apegada a derecho y en uso de sus facultades jurídicas, conforme a los protocolos de Ley, a fin de localizar a los presuntos responsables, manifestando que se cuenta con evidencias suficientes en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para darle curso a las investigaciones correspondientes.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210