Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sspe Recupera 178 Unidades Al Arranque En El Presente Ano
09 DE FEBRERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de febrero de 2018

SSPE RECUPERA 178 UNIDADES AL ARRANQUE EN EL PRESENTE ANO

En el periodo correspondiente del 1 al 2 de febrero del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública DEL Estado (SSPE) recuperó 178 unidades con reporte de robo, para fortalecer las acciones que permitan salvaguardar los bienes patrimoniales de las familias potosinas.

La corporación dio a conocer que en la semana correspondiente del 27 de enero al 2 de febrero se lograron rescatar 42 unidades entre automóviles, camionetas y motocicletas, principalmente en la Zona Metropolitana.

De la misma manera, en este mismo periodo se capturó a 9 personas presuntamente relacionadas con el delito de robo de vehículos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su condición legal.

El trabajo que realiza la Fuerza Metropolitana Estatal, está enfocado en fortalecer los esquemas operativos preventivos y de respuesta, en especial los que permitan inhibir delitos prioritarios como son los robos a transeúntes, a casa habitación, a comercio y de vehículos.

Se intensifica la cercanía con los planteles educativos mediante el operativo permanente “Juventud” que brinda seguridad y vigilancia en el exterior de escuelas de zonas urbanas y rurales.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster