Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenidos Por Robo A Casa Habitacion
05 DE FEBRERO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de febrero de 2018

DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACION

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Como resultado de los trabajos de patrullaje que mantienen Policías Estatales, dos sujetos fueron detenidos por el presunto delito de robo a una casa habitación ubicada en la colonia Santa Fe.

Dentro de los rondines de seguridad que realizan los Policías Estatales, observaron que un ciudadano les hacía señas con las manos, al entrevistarse con la parte afecta, éste señaló que momentos antes un par de sujetos presuntamente habían entrando a su domicilio y se habían apoderado de diversos objetos.

Por lo que se instaló un dispositivo de búsqueda, ubicando a los presuntos sobre la carretera a Rioverde y calle San Luis Rey, de la colonia San Rafael, marcándoles el alto para una inspección.

Localizando a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick-up, color negro, modelo 1994, con placas de identificación del estado de Tamaulipas, una pantalla marca LG de 47”; una pantalla Samsung de 32”; una bocina marca KSR; dos cajas con herramienta; un proyector Epson; un DVD marca Phillips, así como un portafolio en color negro; mismos que presuntamente sustrajeron del domicilio

De igual manera se les aseguró un vehículo marca Chrysler, tipo 300, color azul, el cual ofrecieron a cambio de que los dejaran ir.

Ante tales motivos fueron detenidos Omar I., de 29 años y Víctor R. de 28 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación y lo que le resulte.

Los vehículos, lo asegurado, así como los presuntos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210