Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Slp, Excluido De La Alerta De Viaje De Reino Unido: Oviedo Abrego
12 DE ENERO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de enero de 2018

SLP, EXCLUIDO DE LA ALERTA DE VIAJE DE REINO UNIDO: OVIEDO ABREGO

Detalló el funcionario estatal que en contraste, el Gobierno Británico advierte a su comunidad que el nivel de violencia –derivado del crimen organizado se ha agudizado en los estados de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Durango.

Asimismo, dio a conocer que a través de esta actualización de alerta, se sugiere tomar precauciones en los estados de Baja California, Veracruz y Tabasco, así como en Guerrero y Chiapas donde se han reportado retenes ilegales, por lo que si el viaje es por tierra por esas entidades es necesario transitar durante el día para evitar eventualidades.

Dijo que el gobierno de aquel país, dejó fuera de dicha alerta a los destinos de playa de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, donde señaló que se ha incrementado la vigilancia ante recientes eventos de violencia, pero nunca mencionó a San Luis Potosí como punto de riesgo, así como a otras partes del país, debido a que las considera como aptas para visitar con las precauciones normales de viaje.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210