Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Sspe Siete Vehiculos Con Reporte De Robo Y Uno Abandonado
12 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de enero de 2018

LOCALIZA SSPE SIETE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO Y UNO ABANDONADO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado del seguimiento permanente que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), siete unidades con reporte de robo y una abandonada, fueron localizadas por Policías Estatales.

La primera unidad fue localizada en la calle Juan García, en la colonia Genovevo Rivas Guillén. Se trata de un Chrysler Shadow, color negro, modelo 1993; cuenta con reporte de robo del 31 de diciembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador y autoestéreo.

Por su parte, en las calles Pedro Montoya y avenida Panalillo, en Ciudad Satélite, fue localizado un Dodge Caravan, color azul, modelo 1995 sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 11 de enero de 2018 y fue hallado con la puerta del piloto abierta, sin acumulador y sin autoestéreo.

En Cerrada Presa de Canotillo y Avenida de las Presas, en la colonia Aguaje 2000, fue localizado un Chevrolet pick up, color verde, modelo 1998; tiene reporte de robo del 11 de enero de 2018 y fue hallado bien cerrado.

Fue en Plaza de las Cascadas, en la colonia Arbolitos, donde fue asegurado un Chevrolet pick up, color verde, modelo 1998u, con reporte de robo del 11 de enero de 2018 y fue hallado cerrado.

Por su parte en las calles Rosa esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pedroza, fue localizada una motocicleta Italika, color negro mate, modelo 2013; cuenta con reporte de robo del 10 de enero de 2018 y fue encoontrada en regulares condiciones.

En la calle Monte de las Cruces, en la colonia Santa Fe, fue localizado un VW Jetta, color blanco, modelo 2011. Tiene reporte de robo del 06 de enero del año en curso. Fue encontrado con el cristal derecho trasero dañado.

Sin reporte de robo pero abandonado, fue localizado un Ford Sedán, color gris plata, modelo 2007, en el kilómetrop 05+800 de la Carretera Federal Cárdenas-Rayón.

Por último en la calle Maclovio Herrera, en la colonia Saucito, fue localizado un Nissan, Tsuru, color rojo, modelo 2002. Tiene reporte de robo del 13 de diciembre de 2017 y le fue sustraida la carátula del autoestéreo.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster