Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza La Dgspe Cinco Vehiculos Con Reporte De Robo
10 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de enero de 2018

LOCALIZA LA DGSPE CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte del seguimiento que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en Circuito Amatista, en la colonia Real Providencia. Se trata de un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2000. Tiene reporte de robo del 08 de enero de 2018. Fue hallado sin equipo de sonido ni batería.

En Avenida de los Valles y Alóe, en la colonia Valle de los Cactus, fue localizado un Chevrolet Trax, color guinda, modelo 2017, con placas de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo del 08 de enero de 2018 y fue localizado bien cerrado.

Por su parte en la calle República de Perú, en la colonia Satélite, fue asegurado un Nissan Platina, color gris, modelo 2005 y placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 02 de enero de 2018. Le fue sustraído el autoestéreo.

En la calle Santa Mónica, en la colonia Ciudad Real, fue localizado un Nissan caja seca, color blanco, modelo 2002 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 08 de diciembre de 2017 y le fue sustraído el equipo de sonido.

Por último, en las calles Comandantes y Dragones, en la colonia simón Díaz, fue localizado un Chrysler Shadow, color gris, modelo 1990 y placas de San Luis Potosí; cuenta con reporte de robo del 09 de diciembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador.

Todas las unidades fueron puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster