Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Personas Por Transportacion De Armas De Fuego Y Cartuchos
08 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de enero de 2018

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS PERSONAS POR TRANSPORTACION DE ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS

CIUDAD DEL MAÍZ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia y filtros de control que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos personas fueron detenidas por los presuntos delitos de transportación de armas de fuego y cartuchos.

Fue durante recorridos de Policías Estatales en la Carretera Estatal Ciudad Maíz-Cárdenas, en el kilómetro 01, cuando en el filtro de control itinerante que se realiza en la zona, los tripulantes de un vehículo Chevrolet Blazer, color negro, modelo 2005, mostraron nerviosismo al ser inspeccionados.

Resultó que dentro de la unidad, los elementos localizaron una bolsa que contenía un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y una caja con 27 cartuchos.

Además, una sub-ametralladora, con cargador abastecido con 24 cartuchos útiles y otro cargador vacío para la misma arma y tres cartuchos útiles.

Por ello fueron detenidos quienes de identificaron como Óscar B., de 26 años de edad y Adrián H., de 27 años de edad, quienes junto con las armas, vehículo y cartuchos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster