Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Seis Vehiculos Con Reporte De Robo
07 DE ENERO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2018

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí.- Gracias a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al seguimiento que elementos de la DGSPE realizan a las mismas, seis vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue encontrada en la calle Camino Antiguo a Guanajuato y Circuito de los Amantes, e el fraccionamiento San Nicolás del Aguaje. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1990, sin placas. Tiene reporte de robo del 05 de enero de 2018 y le fueron sustraídos los neumáticos, acumulador y fue hallado con la cajuela y cofre abiertos.

En las calles García Diego y Mariano Azuela, en la colonia Del Valle, fue localizado un Toyota Tacoma, color blanco, modelo 2017, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 13 de septiembre de 2017 en el estado de Jalisco. Le falta la tapa de la cajuela.

Por su parte, en Camino a Peñasco y Muñoz, en la comunidad Peñasco, fue localizado un VW Bora, color rojo, modelo 2010, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo vigente del 06 de enero de 2018. Le fue sustraído el equipo de sonido.

En Avenida Popocatépetl, en la colonia María Cecilia, fue localizado un VW Sedán, color blanco, modelo 1995 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de diciembre de 2017 y fue encontrado sin la tapa de la cajuela.

En Camino Viejo a Guanajuato y calle Heráclito, en el fraccionamiento Privada Españita, fue localizado un Chevrolet Corsa, color blanco, modelo 2005, placas de la Ciudad de México. Tiene reporte de robo del 06 de enero de 2018. Fue encontrado abandonado y con huellas de un hecho de tránsito.

Por último, en unos condominios de la colonia Rural Atlas, fue localizado un VW Jetta, color gris, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de diciembre de 2017 y le fue sustraído el autoestéreo.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210