Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Atienden Llamada Al 9-1-1 Y Detienen A Sujeto Por Robo A Comercio
05 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de enero de 2018

ATIENDEN LLAMADA AL 9-1-1 Y DETIENEN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO

MATEHUALA, SLP.- Gracias a una llamada al Sistema de Emergencia al 9-1-1, un hombre fue detenido y puesto a disposición por el presunto delito de robo a comercio en el municipio de Matehuala.

Fue luego de que se atendiera la llamada de auxilio, en donde solicitaban la presencia de los Policías Estatales, en la Zona Centro, ya que presuntamente se había presentado un acaso de robo a comercio, por lo que de inmediato los elementos se trasladaron al lugar en mención.

Al arribar, los Policías Estatales se entrevistaron con la parte afectada, quienes narraron que momentos antes varios hombres presuntamente habían irrumpido en su local comercial y los habían amagado con una arma de fuego, despojándolos de los ingresos del día, ascendentes a mil 500 pesos.

Por lo anterior, el cuerpo policial instaló un dispositivo de búsqueda en los alrededores, logrando ubicar a uno de los presuntos unas calles adelante, siendo plenamente identificado por los afectados.

El detenido identificado como Juan A., de 19 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster