Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sspe Pone A Disposicion De Autoridades A 21 Personas Presuntamente Relacionadas Con Distintos Ilicitos
04 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2018

SSPE PONE A DISPOSICION DE AUTORIDADES A 21 PERSONAS PRESUNTAMENTE RELACIONADAS CON DISTINTOS ILICITOS

Como resultado de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), entre el 23 y 31 de diciembre del 2017 se logró la detención de 21 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos, hechos que fueron resultado de los distintos operativos que la corporación puso en marcha en coordinación con otras instituciones.

La corporación detalló que se detuvieron a dos personas con portación de armas de fuego, dos en posesión de drogas o psicotrópicos, dos con armas prohibidas; de la misma manera, tres individuos fueron detenidos por robo a casa-habitación, una por robo a persona, 7 por robo a comercio, una por robo a vehículo y tres por robo de motocicletas.

Estos resultados fueron logrados gracias a la coordinación entre efectivos de las Policía de la Fuerza Metropolitana.

De la misma manera, se intensificaron los operativos “Caminante” en el Centro Histórico, plazas comerciales y las zonas de mayor afluencia de visitantes en toda la entidad, al igual que el esquema “Invierno Seguro”, que abarca la prevención de delitos en todas sus modalidades.

A esto se suman los esquemas de vigilancia en gasolineras y tiendas de conveniencia y departamentales, el operativo “Conjunto” considera la participación de policías municipales para la prevención de delitos prioritarios en las zonas oriente y sur de la ciudad.

En el esquema “Protector”, se cuenta con la colaboración de la Policía Ministerial para prevenir el robo en casa-habitación.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster