Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Dos Empleados Por Presunto Robo A Empresa
04 DE ENERO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2018

DETIENEN A DOS EMPLEADOS POR PRESUNTO ROBO A EMPRESA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los trabajos de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y empresas de seguridad privada, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) de la División Empresarial, realizaron la detención de dos personas por presunto delito de robo a comercio.

Fue en la Súper Carretera San Luis-Villa de Arriaga, en una empresa automotriz, donde Policías Metropolitanos fueron requeridos por un presunto caso de robo a la compañía.

Al arribar, vigilantes privados realizaron la entrega de dos personas identificadas como Luis A., de 25 años de edad y Cristian G., de 21 años de edad, ambos trabajadores de la empresa, quienes presuntamente trataron de sustraer varias cajas cerradas con estibas, mismas que pretendían sacar de un vehículo Freightliner tractocamión, color gris, modelo 2011, placas del Servicio Público Federal, con una caja blanca acoplada y logotipos de una empresa.

Ambos detenidos junto con los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210