Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana Y Cristal, Sujeto Es Detenido
04 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2018

POR POSESION DE MARIHUANA Y CRISTAL, SUJETO ES DETENIDO

MATEHUALA, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan los Policías Estatales en los municipios de la Zona Altiplano, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de droga.

Los hechos se suscitaron luego de que en las calles Chiapas y Durango, en la colonia República, en la cabecera municipal de Matehuala, Policías Estatales que realizaban labores de vigilancia, detectaron un automóvil Pontiac sedán, color gris, con placas de una organización social, cuyo conductor al ver la unidad radiopatrulla, trató de evadirse del lugar, por lo que fue requerido para una inspección.

Tras una inspección el conductor traía entre sus pertenencias un envoltorio de polietileno con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además, en otro envoltorio, traía un polvo blanco granulado con las características físicas de droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 15 gramos cada uno.

Por ello fue detenido Víctor C., de 30 años de edad, quien junto con la droga y el vehículo, quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster