Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Ocho Vehiculos Robados Y Dos Abandonados
04 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2018

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES OCHO VEHICULOS ROBADOS Y DOS ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de los trabajos de seguimiento que realizan Policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, ocho vehículos con reporte de robo y dos abandonados, fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en Avenida de Las Torres, entre las calles Francisco I. Madero y Escaramuza, en la colonia Imperio Azteca. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2013. Tiene reporte de robo vigente del 30 de diciembre de 2017. Le fueron sustraídos el motor y los asientos.

En la calle Nogal esquina con Prolongación Moctezuma, en el Barrio de Tlaxcala, fue localizado un Nissan pick up, color gris, modelo 2008, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo vigente del 31 de octubre de 2017 y fue hallado mal estacionado, sin batería, equipo de sonido y sin alternador.

Por su parte, en el kilómetro 07 del camino a Cerro de San Pedro, en la colonia Sata María, fue localizado un Chevrolet Blazer, color negro, modelo 1995; cuenta con reporte de robo del 26 de diciembre de 2017. Le fueron sustraídos los cuatro neumáticos, acumulador, equipo de sonido y motor desvalijado.

En el camino al Tepozán y Carretera Federal número 70 San Luis-Rioverde, a un costado del Autódromo, fue localizado un Chevrolet pick up, color gris, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 03 de enero de 2018 y le fueron sustraídos los neumáticos.

En otro operativo realizado en la colonia Nuevo Progreso, en Avenida Fleming y Andador Singer, donde fue localizado un Chrysler Voyager, color azul, modelo 1996, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 31 de diciembre de 2017. Fue hallado con el tablero dañado.

En el camino de terracería de la colonia Terremoto, fue asegurado un Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo, placas de Tabasco. No tiene reporte de robo pero fue encontrado abandonado, desvalijado y completamente calcinado.

Por su parte en la calle Acceso Norte y Camino Antiguo a Soledad, fue localizada una motocicleta Susuki, color negro, modelo 2008, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017.

En las calles Emiliano y Eje 104, del fraccionamiento Don Miguel, fue localizada una motocicleta Dínamo, gris, modelo 2017, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del 03 de enero de 2018 y fue hallada sin faro principal ni espejos retrovisores.

En la colonia Rivas Guillén, en el municipio de Matehuala, fue localizada una motoneta Honda Scooter, color azul y placas de Nuevo León, misma que fue abandonada por presuntos delincuentes que habría realizado detonaciones a unas cuadras de donde fue hallada la unidad.

Por último, en el camino de terracería de Prolongación Arbolitos, entre la colonia Santo Tomás y Terremoto, fue localizada una Toyota Rav 4, modelo 2017, color gris y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 02 de enero de 2017 y fue encontrada totalmente calcinada.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster