Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo
02 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de enero de 2018

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado del seguimiento que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, cuatro vehículos con reporte de robo, uno de ellos involucrado en un hecho delictivo, fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue encontrada luego de que se registrara una llamada de auxilio por robo a casa habitación. Dicha unidad fue localizada minutos después en el fraccionamiento Industrial San Luis, sobre la calle Nahuas y Eje 104. Se trata de un Nissan Tsuru, color arena, modelo 2004. El vehículo fue localizado en aparente abandono y al interior, se localizaron dos jarras de vidrio, un sobrero, documentos varios, una mochila, un estéreo, un nacimiento, un tanque de gas, ropa diversa y un asador. Los objetos fueron presuntamente hurtados de un domicilio en la calle Nahuas. Al consultar el estatus de la unidad, resultó que cuenta con reporte de robo del 31 de diciembre de 2017.

Por su parte, en la calle Francisco Félix, del fraccionamiento Compostela, fue localizado un Ford Mustang, color negro, modelo 1995 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 31 de diciembre de 2017 y fue hallado con el cofre entre abierto, el tablero desprendido y el asiento trasero fuera de su lugar.

En las calles 75 y 26, de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, fue asegurado un Nissan Estacas, color blanco, modelo 2006, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del día 01 de enero de 2018. Le fue sustraído el acumulador.

En el fraccionamiento La Sierra, sobre la Calle de la Yuca, fue encontrado un Chevrolet pick up, color azul, modelo 1992. Tiene reporte de robo del 31 de diciembre de 2017 y fue encontrado con desorden al interior.

Todas las unidades así como los objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster