Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Atiende 9-1-1 Llamada De Emergencia Y Detiene A Cuatro Por Presunto Robo A Comercio
26 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2017

ATIENDE 9-1-1 LLAMADA DE EMERGENCIA Y DETIENE A CUATRO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de una denuncia al Sistema de Emergencias 9-1-1, cuatro personas fueron detenidas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), por el presunto delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron por la mañana, cuando una llamada al 9-1-1 solicitó la presencia de los Policías Metropolitanos en Carretera Rioverde, Kilometro 12, en el fraccionamiento Bosques de la Florida, ya que se había presentado un caso de robo a comercio, por lo que de inmediato los Policías Metropolitanos se trasladaron al lugar en mención.

Al llegar, los Policías instalaron un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos, y con las características proporcionadas, lograron ubicarlos a bordo de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanca, modelo 2001; al realizar una inspección al vehículo, los Policías Metropolitanos ubicaron una lap top, producto del robo, además de una bolsa de que contenía un polvo blanco granulado con las características físicas de la droga conocida como cristal y ocho pastillas empaquetadas.

Ante tales motivos se detuvo a quienes se identificaron como Luis A., de 36 años; Víctor U., de 28 años; Samuel R., de 24 años y Luis A., de 22 años de edad.

Los detenidos, el producto recuperado y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210