Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Policia Estatal 10 Vehiculos Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo Y Dos Abandonados
30 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de diciembre de 2017

LOCALIZA POLICIA ESTATAL 10 VEHICULOS Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y DOS ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Como resultado de los trabajos de vigilancia y prevención del delito que realizan los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), diez vehículos y una motocicleta con reporte de robo y dos más en calidad de abandonados, fueron ubicados y asegurados.

La primera unidad fue localizada calle Laurel y Avenida Valentín Amador, en la colonia Praderas del Maurel; se trata de un Dodge, tipo Caravan, modelo 1990, color dorado, con reporte de robo del día 29 de diciembre del año en curso. Encontrado con el vidrio lateral dañado.

Por otra parte, en calles de la colonia Cactus, se aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color blanco, modelo 2015, con logotipos de una empresa de sistemas de entretenimiento; con reporte de robo del día 29 de diciembre del 2017. Sin Faltantes.

En calle América del Norte de la colonia Santuario, se localizó un vehículo pick up, color blanco, modelo 1992, con reporte de robo del día 27 diciembre del año en curso, sin faltantes.

En otra acción realizada sobre la calla Mariot y Avenida Fleming de la colonia el Progreso, Policías de la Sección Motociclistas aseguraron una camioneta tipo estaquitas, color blanco, modelo 2001, con reporte de robo del día 29 de diciembre del 2017. Encontrado sin acumulador.

En Avenida San Lorenzo y Bella Vista, en la colonia San Lorenzo, elementos de Fuerza de Reacción localizaron y aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color verde modelo 2001, que contaba con reporte de robo del día 27 de diciembre del año en curso. Encontrado sin acumulador.

Mientras que Policías de la División Carreteras, localizaron otra unidad en la comunidad El Gato en el municipio de Villa de Reyes, en donde aseguraron una Silverado, modelo 2002, color dorado, con reporte de robo del día 08 de diciembre del 2017. Encontrada totalmente calcinada.

Otra unidad fue localizada por efectivos de la Sección Motociclistas en calles de la colonia Nuevo Paseo, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2002, con reporte de robo del día 29 de diciembre del año en curso. Encontrado con huellas de desvalijamiento.

En recorrido de seguridad y vigilancia de la SSPE, en calle Aurelio Preceda y Rafael Vélez de la colonia Nuevo Paseo, en donde se asegura un una vagoneta Nissan, color gris, modelo 1989, con reporte de robo del día 27 de diciembre del 2017. Sin auto estéreo y sin acumulador.

Elementos de la División Carreteras Estatales, aseguraron una motocicleta, Italika, modelo 2016, color negro/verde, con reporte de robo del día 29 de diciembre del año en curso.

Por último, elementos de la Fuerza de Reacción, localizaron en la colonia Progreso, un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, que presuntamente se encuentra involucrado en un robo a negocio, por lo que fue encontrado abandonado. Mientras que Policías División Carreteras Estatales, visualizaron un vehículo marca Honda, Civic, color verde, modelo 1999. Con indicios de desvalijamiento.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210