Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Menor De Edad Es Detenido Por Presunta Portacion De Marihuana En El Altiplano.
30 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de diciembre de 2017

MENOR DE EDAD ES DETENIDO POR PRESUNTA PORTACION DE MARIHUANA EN EL ALTIPLANO.

MATEHUALA, S.L.P. Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los Policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), se detuvo a un menor de edad por el presunto delito de posesión de marihuana en la colonia San Isidro en el municipio de Matehuala.

Los hechos ocurrieron cuando policías estatales, en recorrido de seguridad y vigilancia sobre calles Altamirano y Negrete, de la colonia en mención, detuvieron a un menor de 15 años de edad, quien presuntamente tenía en su poder 15 gramos de la droga conocida como marihuana, la cual traía en una bolsa de polietileno transparente.

El detenido, la droga y una motocicleta Honda, tipo Cross, modelo 1990 que conducía, fueron puestos a disposición de Atención Temprana de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Zona Altiplano.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210