Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Realiza Sspe Gestiones Para Reparar El Dano Causado A Un Inmueble En Centro Historico Por Sobrevuelo De Helicoptero
30 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de diciembre de 2017

REALIZA SSPE GESTIONES PARA REPARAR EL DANO CAUSADO A UN INMUEBLE EN CENTRO HISTORICO POR SOBREVUELO DE HELICOPTERO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Como parte del compromiso establecido para reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desde hace algunos días el helicóptero de esta dependencia ha sobrevolado diferentes cuadros de la capital potosina. El día de ayer debido a la resonancia producida por el vuelo a baja altura del helicóptero de la SSPE, mientras realizaba rondines de vigilancia aéreos en la Zona Centro, un inmueble ubicado en la calle Álvaro Obregón presentó daños en la estructura de sus toldos.

Por lo que el Director de la DGSPE, Inspector Raúl Alanis Beltrán, de manera inmediata se reunió con la propietaria del establecimiento, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias para reparar el daño ocasionado y así preveer futuros daños ocasionados por el tiempo y desgaste que presentan.

La propietaria agradeció la atención inmediata de la DGSPE y mencionó que a raíz de este suceso, se ha mantenido en pláticas con personal de Protección Civil, a fin de evaluar las condiciones en las que encuentra dicho inmueble del Centro Histórico, ya que las láminas con las que contaban eran muy delgadas, por lo que también atenderá las recomendaciones emitidas por esta dependencia, a fin de evitar incidentes futuros durante los próximos vientos fuertes en S.L.P que puedan ocasionar cualquier situación de riesgo para la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster