Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Presuntamente Robar Un Celular
29 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de diciembre de 2017

SUJETO ES DETENIDO POR PRESUNTAMENTE ROBAR UN CELULAR

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Una llamada ciudadana al Sistema de Emergencias 9-1-1 permitió la detención, por parte de Policías Estatales, de una persona por el presunto delito de robo.

Los hechos se suscitaron cuando en la calle República de Brasil, en la colonia San Francisco, al interior de un negocio de comida, entraron varias personas a consumir, por lo que la encargada dejó su celular en el mostrador.

Minutos después, la afectada requería realizar una llamada telefónica desde su celular, pero este ya no se encontraba en el lugar donde lo dejó, sin embargo, logró observar a uno de los clientes salir apresurado y después volver al local.

Por lo que rápidamente la afectada, desde otro dispositivo móvil, realizó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, acudiendo de inmediato Policías Estatales al lugar.

Al arribar y tras hacer una inspección en los alrededores, los Policías localizaron el celular, el cual s encontraba a simple vista, al interior de un vehículo VW Jetta, color azul, modelo 1999, placas de Jalisco. Por ello, fue detenido quien se identificó como Juan S., de 35 años de edad.

El presunto y el objeto del robo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster