Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fme Seis Vehiculos Con Reporte De Robo, Hay Un Detenido
28 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de diciembre de 2017

LOCALIZA FME SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia y seguimiento a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencia 9-1-1, seis vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), y detienen a un sujeto por presuntamente conducir una motocicleta con reporte de robo.

La primera unidad fue localizada en calle Azteca Sur y Segunda Privada de Azteca Sur, en la colonia El Manantial. Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color café con blanco, modelo 1987; cuenta con reporte de robo el 25 de diciembre. Fue encontrada sin autoestéreo.

En el Eje 114, en la zona Industrial, Policías Metropolitanos aseguraron un Chevrolet, tipo Chevy, color crema, modelo 2004, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 23 de diciembre de 2017 y fue encontrado con indicios de hecho de transito.

Por su parte, en Avenida Morales Saucito y Calle Mandroños, en la colonia Valle del Campestre, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1995, color rojo. Tiene reporte de robo del 22 de diciembre de 2017. Fue hallado sin acumulador.

En la Avenida Industrias y calle Diamante, en el fraccionamiento Valle Dorado, se aseguró un vehículo tVW, tipo Jetta, color gris, modelo 2013. Fue hallado bien estacionado y sin faltantes aparentes.

En otro operativo realizado en el fraccionamiento Colorines, Policías Metropolitanos aseguraron sobre calle Cóndor y calle Paseo de los Colorines, un VW, tipo Beettle, color blanco, modelo 2016. Cuenta con reporte de robo el día 27 de diciembre de 2017.

Por último, en Privada Azteca, en la colonia Azteca, se aseguró una motocicleta marca Honda, modelo 2016, color rojo, cuenta con reporte de robo el día 26 de diciembre. Al momento de su localización presentaba daños en el switch de encendido. Carlos M., de 37 años fue detenido por presuntamente conducir una motocicleta con reporte de robo vigente.

El presunto junto con las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster