Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Dos Personas Por Presunto Robo A Casa Habitacion En La Colonia Rosedal
26 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2017

DETIENEN A DOS PERSONAS POR PRESUNTO ROBO A CASA HABITACION EN LA COLONIA ROSEDAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Mientras trataban de huir del lugar, dos personas fueron detenidas por Policías Estatales luego de que los presuntos irrumpieran en un domicilio y cargaran con objetos y muebles en la colonia El Rosedal.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, la que alertó a Policías Estatales sobre un presunto caso de robo en la calle San Carlos, por lo que de inmediato unidades radiopatrulla se trasladaron al lugar.

Al llegar, los elementos ubicaron a dos personas que trataban de escapar de la zona.

Los dos presuntos, identificados como Narciso G., de 27 años de edad y Alejandro G., de 22 años de edad, llevaban muebles y objetos producto del supuesto robo, trasportándolos en dos vehículos, siendo el primero una camioneta Chevrolet pick up, color verde. La segunda unidad se trata de un Chevrolet Chevy, color gris y placas de Guanajuato.

Tantos los presuntos, como los objetos recuperados y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210