Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 19 Detenidos Y 35 Vehiculos Recuperados Por La Sspe En La Ultima Semana
24 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de diciembre de 2017

19 DETENIDOS Y 35 VEHICULOS RECUPERADOS POR LA SSPE EN LA ULTIMA SEMANA

La dependencia informó que la Policía Estatal, mediante reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1, detuvo a tres personas por el delito de robo a casa-habitación, asegurándoles un vehículo marca Ford, 02 colchones, 01 base para colchón y diversos muebles.

Además en otro hecho, la Policía Metropolitana mediante reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, lograron evitar que se consumaran dos extorsiones telefónicas, localizando a las víctimas en sus respectivos domicilios y se les proporciono asesoría para estos casos.

Detalló que policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en recorridos de seguridad y vigilancia, detuvieron en la colonia Satélite, de la Ciudad Capital a una persona en posesión de 74 pastillas psicotrópicas.

Asimismo, detuvieron en el barrio de Tequisquiapan de esta Ciudad Capital, a dos individuos por la portación de un arma de fuego hechiza, robo a persona y conducir una motocicleta con reporte de robo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se detuvo en Rioverde a un presunto por posesión de arma de fuego y contrabando de vehículo.

Finalmente dio a conocer que elementos de la Policía Estatal en recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Rioverde, detuvo a una persona de 43 años, por portación de un arma de fuego con un cartucho en la recamara y dos cargadores con 07 cartuchos útiles cada uno.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster